Contacto

20 comentarios el “Contacto

  1. Porque ya no subes videos en YouTube ????me gustaba el esmero que ponías a ciertos videos tu canal debería de tener más subscriptores y más videos

    Ajbc desde México

  2. De visita por españa. Me he acordado de tu canal y lo cuanto que disfruto tus contenidos en youtube. Gracias a ti he visitado monserrat mas atraido x las historias de desapariciones que por el monasterio.

    Espero pronto vover a verte en el canal con nuevos contenidos para deleitarnos. Muchas gracias y hasta pronto! Desde la Gran Via, Madrid hoy y desde Buenos Aires siempre!

  3. http://www.loincognio.com

    25 de de enero de, 2017

    Estimado Señor / Señora,

    En primer lugar, pido disculpas por el mal uso de la lengua española. Sé cómo este lenguaje no es, por lo k debe utilizar un traductor desgracia.

    Con el interés Vi la película, sobre la desaparición de las dos mujeres holandesas en Boquete – Panamá.

    En una escala más modesta También investigo el asunto.

    El problema es que no tengo las fotos originales tomadas con la cámara Kris y Lisanne.

    ¿Me pueden ayudar con esto.

    Espero de todo corazón.

    Espero oír de usted.

    Atentamente,

    Eric

    Holanda.

    0031 6 22 14 08 33

  4. hola buen día, oye que genial tu pagina estoy haciendo una investigación muy importante me escribes ami correo por favor.

  5. Buenas, me gusta mucho tus vídeos y tu web, enhorabuena. Quisiera hacerte unas preguntas, sería posible que me escribieras al correo de contacto que te debe aparecer?

    Un saludo!

  6. Hola soy Miguel. Me ha agradado mucho tu blog. Soy de México y he tenido muchas experiencias con lo paranormal aunque poco las comparto debido a que soy sacerdote católico, y no siempre se creen o son causa de burla. Me agrada este espacio, en algún momento ojalá te pueda compartir algunas historias. Todas son totalmente reales . Saludos.

  7. Estupendo Blog!, recomiendo que te lances a Deep Web, claro, con las consideraciones que esto supone.

  8. Hola soy de Villa Gesell, Argentina, el dia 16 de Junio estando a metros del mar (dentro de un complejo vacacional) sobre mi cabeza a unos quince metros de altura pasaron a una velocidad bastante baja como a ? 15 metros dos esferas luminosas blancas (no brillantes), fue muy grande la sorpresa y no me dio tiempo a tomar ningun elemento para grabarlas, no hacian ningun tipo de ruido, silbido, nada. La direccion era de sud este hacia el nor oeste, no se que serian, si a algien le parece un comentario. . . . .. .

  9. Gracias Estefanía por visitar la página. Las obligaciones laborales no me permiten actualizar las entradas como yo quisiera así que lo tengo que hacer a ratos libres. De todas formas celebro que te haya gustado y espero que nos sigas visitando.

    Saludos

  10. Hola! Muy bueno tu sitio! Ojalá pudieras escribirme a contacto(arroba)camaleonicos punto com te tengo una propuesta interesante. saludos!

  11. nececito informacion a cerca de las desapariciones.
    saludos

  12. soy de los videos de las esferas naranjas mi direccion de correo es javiersarto@hotmail.com si alguien quiere los videos que me los pida. por cierto si alguien pone en youtube ovnis o bolas de fuego vistas en cuarte de huerva vera algo parecido a loq vi yo pero yo las vi pasar y las de este video estan estaticas aparecen y desparecen

  13. hola soy de cuarte de huerva, el dia 23 de septiembre de 2011 sali a la terraza de mi casa a fumarme un cigarro a las 9 y 30 de la noche y miro a la derecha y veo unas luces naranjas y digo… fuegos artificiales, pero digo.. no puede ser! veo unas esferas naranjas que vienen por la derecha y pasan por delante de mi casa a unos 50 metros de distancia y a muy baja altura sin ruido ninguno. trabajo al lado de la base desde hace 9 años y he visto aviones helicopteros de dia y de noche y lo q vi ese dia no eran aviones. eran esferas naranjas sin luces q parpadeen y no hacian nada de ruido. los grabe con el movil pero hay q modificar el brillo y el contraste del windows media player para verlas. si quereis los videos os los mando. ya me direis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s