Sobre Lo-Incógnito

Lo-Incógnito es un blog personal cuya finalidad principal es la de entretener al usuario que visite esta página. Su función es la de recopilar artículos, noticias, hechos y en resumen todas aquellas historias que por una u otra causa han llamado mi atención.

La creación de este blog se basa en dos aficiones que me apasionan desde hace años y a las que dedico todo el tiempo libre que puedo: por una parte todo lo que rodea al mundo de la creación y administración de páginas web,  y por otra parte la atracción que siempre he sentido en todas aquellas historias (reales o ficticias) que tienen que ver con el misterio en cualquiera de sus manifestaciones.

La fascinación que ejerce el misterio sobre la mente humana nos lleva a preguntarnos sobre todas aquellas cosas que no entendemos. Aquí encontrarás historias de todo tipo, algunas ya conocidas y otras de las que sabrás por primera vez, pero todas ellas tienen en común la inquietud que genera su lectura, la búsqueda de respuestas a los sucesos que en ellas se narran y que muchas veces nos dan que pensar, o también, conocer más sobre hechos y sucesos que han acontecido y que todavía encierran preguntas e incógnitas que no podemos contestar.

También se incluyen historias curiosas, leyendas o hechos  reales que han sucedido a lo largo de la historia y que espero acaparen la atención del lector.

Este compedio se nutre principalmente de internet, recopilando artículos bajo licencia copyleft o cuya reproducción ha sido autorizada, otros estan escritos por mí, basados en libros o artículos de revistas y también espero la participación de todos aquellos usuarios que quieran aportar sus inquietudes o conocimientos. Siempre serán bienvenidos.

Podéis enviar vuestros artículos, relatos, fotografías o videos a nuestra dirección de correo: infoloincognito@gmail.com, y serán publicados en la web.

4 comentarios el “Sobre Lo-Incógnito

  1. ES UN DISEÑO DE LA VIDA, CREANDO NUESTRA PROPIA ESCALADA INTERIOR…..VEMOS EN NUESTRO ENTORNO, VENTISCA DE NIEVE (TRISTEZA), ANGUSTIAS DOLOROSAS, ( AVALANCHAS O ALUDES), MAL ALTURA, ( ENFERMEDADES), PERDICIÓN EN LA CORONA O MORIR……..PERO NO QUEDARSE EN LA BASE DE LA MONTAÑA DE LA VIDA…….SUBIR O MORIR…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s