El cuerpo de Elisa Lam fue encontrado en el interior de un depósito de agua en lo alto de la azotea del hotel Cecil de Los Ángeles el 19 de febrero de 2013. Ella estaba desaparecida desde principios del mismo mes. Los trabajadores de mantenimiento en el hotel descubrieron el cuerpo cuando investigaban las quejas de los huéspedes por problemas con el suministro de agua y el mal sabor que tenía esta.
Desde su desaparición, este caso había sido ampliamente difundido por los medios de comunicación; el interés había aumentado cinco días antes del descubrimiento de su cuerpo cuando el Departamento de Policía de Los Ángeles hizo público un video de Elisa tomando el ascensor del hotel el mismo día de su desaparición. El video fue grabado por las cámaras de seguridad y en él se puede comprobar el extraño comportamiento de Elisa. En las imágenes, se puede ver a Lam entrar y salir varias veces del ascensor, hablando y gesticulando en el pasillo como si estuviera hablando con alguien que la cámara no puede captar. También se puede observar que intenta esconderse dentro del ascensor, se queda quieta en un rincón y presiona los botones de los pisos, pero parece que el ascensor está funcionando mal ya que las puertas continúan abiertas.
El vídeo se convirtió en viral en la red, con muchos internautas que informaron que les resultaba inquietante.
Pero veamos cual es toda la historia de este misterioso caso. Espero que el video os guste y si es así dejéis vuestros comentarios y un like sobre el mismo.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado