7 comentarios el “El pasajero 113

  1. Pingback: El pasajero 113 | Misterios, conpiraciones y accidentes

  2. Pingback: El enigma del pasajero 113 | LO INCÓGNITO

  3. Llevo tiempo fuertemente atraído por esta historia ocurrida cuando yo tenía 14 años. Sólo doy mi opinión sobre el caso de la cabeza. Teniendo en cuenta el grado acentuado de mutilaciónes de pequeña escala, (manos, dedos…) se puede deducir que era imposible que todas las cabezas hubieran salido enteras tras el impacto, es decir, cada cabeza podría facilmente estar partida en varias partes quedando su reconstrucción como una tarea parecida a montar un puzle. De ahí que lo extraño es precisamente la gran aproximación del recuento con la realidad de un error de sólo una unidad. Para mí no hay misterio en esta cuestión de la cabeza.

  4. Primeramente, el rumor que se cuenta pues a fecha de hoy no se ha podido verificar, es que los forenses mientras montaban los cuerpos con distintas partes anatómicas (ya que la gran mayoría quedaron terriblemente mutilados) le sobró una cabeza. El cuerpo jamás se encontró.
    Según el testigo que dio esta información, los forenses no volvieron a contar los cadáveres, ya que tal y como los construían los metían en bolsas y se los llevaban.
    Por lo que lo más seguro es que cometieran un error de contabilidad o de embolsado. Es decir, alguna de las bolsas de cadáveres no tenía la cabeza, por eso les sobró una.
    En el informe oficial emitido por el Ministerio del Aire en octubre de 1971, (de cual disponemos de una copia íntegra) no se hace mención sobre ese tema y la cifra oficial es de 112 muertos.

  5. Me gusta la historia ; pero si es extraño que encontraran ese pasajero que no estaba en la lista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s