Un comentario el “Encuentros terroríficos en la carretera (1)

  1. el testimonio de mi padre, acá en ecuador, me basta para decir que esas situaciones son reales… mi padre sin estar ebrio por 2 ocasiones ha pasado por cosas inusuales mientras conducía por la noche, pero de allí hasta hoy no más.

    Una mientras venia algo tarde (11 – 12 pm) una vía muy solitaria, yo la conozco… me contó que vio 3 figuras, se veían femeninas y con velos (ropas de ese estilo9 no se les veía el rostro o por lo menos las manos, pero cuenta que iban en actitud festiva, como borrachos a media noche en media calle, mi papi pitaba (según me relata es todo esto) y no había respuesta, ya saben algo como orillarse o parecido, a razón de esto aumenta al velocidad y seguía pitando, decidido a atropellarles si no se orillaban, siguió. No se detendría porque este tipos de carreteras y esas situaciones son tramadas por parte de personas que desean detenerte y luego robarte y como ultimo paso asesinarte.

    Mientras era inevitable e impacto, y así fue, me cuenta que no sintió como el impacto de 3 cuerpos con su peso, sino como el de una brisa fuerte, el atemorizado y confundido sencillamente llego a casa.

    Esperábamos ver en las noticias, periódicos o rumores sobre algo de unos atropellados, pero nunca paso se supo nada. Mi papi reviso el auto y ninguna marca ni abolladura. tampoco algún indicio en el lugar donde le paso eso.

    Pensamos cosas mas lógicas como que tal vez alguna funda elevada por el viento, pero las fundas no se ven como 3 personas, además flotaría y no parecería caminar. Creímos que el sueño debió hacerle una mala jugada, pero mi papi jamás se duerme manejando, hemos viajado rutas de muchas horas en la noche y el es quien maneja, por lo que algún delirio debería ser habituales.
    Terminamos pro aceptar que le sucedió algo fuera de lo común.

    En otra ocasión, el venia alrededor de las 1 – 2am de camino a casa y una lluvia de las que no te deja ver mucho, solo ves lo que esta muy cerca del auto y con las luces. En cierto tramo no había mas autos que solo el de él, otro que venia en sentido contrario era visible en el punto de fuga (acá existen rectas muy largas) y hacia el costado de la carretera, o sea a su derecha vio una lucecita, como la de una vela, mientras se acercaba no le llamó la atención, pero, al estar ya muy cerca vio claramente una niño (se veía como niño dijo) abrazado a una cruz de esas que se pone a los costados donde muere alguien por accidentes o cualquier motivo, al pie de la cruz una vela encendida que producía la suficiente luz para distinguir al niño, de cabello largo y ropas blanquecinas. Cuenta que el niño abrazado y se notaba como sollozando, mi papi no paro porque creyó que estaba con sus padres o algo parecido cerca, sin embargo conforme se alejaba no había señal de otras personas cerca, siguió dudando, pero no regresó a mirar, no tenía miedo o parecido, sino algo de incertidumbre por el pobre niño 8quizá estaba abandonado), casi decidido a regresarse tiene un atisbo de sentido común y se cuestiona el hecho de que una vela en tremenda lluvia estaba encendida y un niño a esas horas abrazando a una cruz sollozando. Sencillamente no regreso y llego a casa y nos contó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s