3 comentarios el “Los ruidos submarinos de Mallorca

  1. Pingback: Los ruidos submarinos de Mallorca | Misterios, conpiraciones y accidentes

  2. Hoy se escuchaba un sonido similar en la playa de Los Titanes en Uruguay. El sonido era como metalico, como si estuvieran golpeando una superficie metálica. El sonido aparecia en lapso rapidos, con intervalo de 1 segundo o menos y luego de unos momentos cesaba. Podias escuchar el sonido acercando la cabeza al agua sin necesidad de sumergir la misma. El mismo era fuerte como si estuvieran golpeand algo al lado de uno. Todas las personas en el agua lo oian y comentaban esto. De un momento a otro aproximadamente una hora antes que cayera el sol, el sonido desaparecio.

  3. Supongo que cuando se dice en el texto “…convalidó dicha hipótesis al comentar que si se tratara de un trabajo submarino a gran escala, el ruido llegaría hasta las costas catalanas…” lo que quiere decir es que el ruido NO llegaría hasta las costas catalanas.

    Por lo demás un tema interesante e inquietante que se suma a otros sonidos lejanos y misteriosos que desde hace tiempo se escuchan en la superficie en distintas partes del mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s