En 1968, en el aeropuerto de Kankakee, en Illinois, la lista de pasajeros del DC-3 de la compañía de aviación Pardue, con destino a Dallas, Texas, se encontraba ya completa. Sólo dos personas, Jarrold L. Potter y su mujer, Carrie, faltaban por embarcar. Se hacía tarde, y al poco, los vieron llegar sin equipaje, corriendo por la pista.
Al subir al avión, las azafatas se sorprendieron de encontrar a dos personas de aspecto tan desmejorado. Estaban ojerosos y pálidos y tenían un color mortecino en la piel. Creyendo que era debido a su excitación por temor a perder el vuelo, las azafatas les tranquilizaron, diciéndoles que no pasaba nada e indicándoles sus asientos.
El avión despegó y los dos pasajeros se pusieron a hablar entre ellos de las ventajas de viajar en avión y del panorama que se divisaba desde el cielo. En un momento dado, cuando el avión estaba sobrevolando Rolla, en Missouri, Jarrold se levantó del asiento para ir al lavabo y su mujer le acompañó temiendo se fuera a marear y después le diera el viaje con sus lamentaciones. Pasó el tiempo, y ni uno no otro volvió a aparecer jamás.
El DC-3 aterrizó en Dallas y dos personas de la lista de pasajeros, no se encontraban ya entre ellos. Se pensó, por encontrarle sentido a la desaparición, que quizás hubiesen equivocado la puerta y hubiesen abierto accidentalmente una de las salidas del avión, sin embargo esta teoría pronto se descartó, pues eso hubiese provocado, por unos minutos, una pérdida de presión y altura en el aparato, que nadie notó en ningún momento. Nadie consiguió nunca explicarse lo sucedido, y así quedó registrado para el asombro de pasajeros y tripulantes.
Pero la historia no estaba destinada a quedarse ahí. Seis años después, en 1974, un avión de la Lufthansa, con destino a Frankfurt, salió del aeropuerto de Milán. Eleonor Thomas, compartía asiento con un hombre y una mujer de carácter simpático y extrovertido. A pesar de que parecían cansados y sus ropas, viejas y desgastadas, llamaban la atención, Eleonor habló con ellos animadamente hasta que ambos se levantaron del asiento y se dirigieron al lavabo. Nunca más volvieron a aparecer.
Lo sorprendente del caso es que toda los viajeros del avión, recordaban esa característica en sus caras y ropas, y todos coincidían en que parecían amables y dicharacheros. Cuando los inspectores de vuelo revisaron la lista para identificar a los dos “volatilizados”, se encontraron con que sus nombres eran Jarrold L. Potter, y Carrie Potter, los mismos que habían desaparecido en pleno vuelo, seis años antes.
El suceso volvió a ocurrir en 1988, en un vuelo chárter con destino a Nueva York. El matrimonio Potter ocupó los asientos que tenían reservados, y después de hablar con la tripulación e ir al lavabo, ninguno de los dos volvió a ser vistos jamás.
Jarrold Potter, era un ejecutivo de una compañía de seguros de la Cámara de Comercio de Ilinois y su mujer, era su secretaria personal. La historia parece que forma parte de un caso real y existen datos que lo confirman. Fuera lo que fuere lo que les pasó a los Potter en el primer viaje, y sean quienes sean los aparecieron posteriormente, el relato bien merece entrar en los hechos imposibles y forteanos. interesante verdad, saludos amigos.
Fuente: Alruiz2mil
Pingback: CASOS MISTERIOSOS DE PERSONAS DESAPARECIDAS | NOTICIDIARIO
eran las 7.30 de la noche saliamos 3 personas del aeropuerto internacional jose maria cordoba, cuando habiamos recorrido mil metros cuando avistamos una luz suspendida en cima de un cerro, le pregunte a uno de mis compañeros que era esa luz mientras nos acercavamos mas y mas al cerro y me respondio que era un helicoptero y el otro compañero dijo que era una lampara de luz , llego el momento en que para seguir viendo la luz del cerro teniamos que rodarlo por lo que la crretera iva en ese sentido, cuando llegamos al otro lado del cerro ya no habia ninguna luz. por lo que continuamos el viaje en nuestro auto. pasados 2 o 3 minutos medio por mirar el cielo el cual estaba con muchas estrellas, pero lo raro es que me llamo poderosamente la atencion fue una de esas estrellas una sola y solo una y les dije amis compañeros que si querian saber que era la luz del cerro que miraran esa estrella que les señalava yo en ese momento la miraron y se pusieron areirse de mi a lo cual yo les dije que siguieran mirando la estrella que esta se iba a venir acia nosotros y dicho esto la estrella se desprendio del cielo en sentido vertical y antes de estrellarce contra la tieera se detuvo y empezo a vansar en sentido orizontal hacia nosotro , viendo que en realidad la estrella venia hacia nosotros detuve el auto y descendimos de el y miravamos como la estrella se aproximava cada ves mas y mas muy lentamente asta pasar por encima de nosotros, con un ruido muy sordo era como un sonido que se hace al pronunciar la palabra muuuuuuuu asi , lo que estabamos viendo era una nave giigantesca y yo meseti como una hormiga devajo de un auto bus, y miraba amis compañeros y estaban con los hojos desorbitados y con las bocas abierta y yo pense que medebia calmar para poder ver bien dicha nave y era tan grande que lo unico que pude apreciar fue mucha estructura metalica que se dirijia hacia el cerro.
JAJAJA, lamento pincharles el globo a todos los soñadores pero esta no es la historia original ya que la esposa nunca se perdio, solo fue él. En realidad nisiquiera desapareció, simplemente confundió la puerta del baño con la de salida del avión.
El piloto se percató de la puerta abierta, la cerraron y cambiaron el trayecto del vuelo debido al incidente.
http://www.ntsb.gov/aviationquery/brief.aspx?ev_id=13192&key=0
Parece un teléfono descompuesto esto.
ENRIQUE !! POR DIOS !!!! SE DICE : “SIGUIENTE” “SIENDO” “DESEOS” “ACEPTE” “EXPLICO” “COMPLEJIDAD” “ADENTRARNOS” “EXPLICACIÒN” “MATERIALIZARON” “CUESTIONARSE” “HACIA”….. Y TE HAGO UNA PREGUNTA : QUE QUISISTE DECIR CON : “elavoralisacion” ??? ENCIMA QUE NO SABES ESCRIBIR INVENTAS PALABRAS ? JAJAJA. TE RECOMIENDO QUE DEJES DE LEER LIBROS ESOTRÈRICOS Y TE ESFUERCES MAS EN TUS ESTUDIOS ….CULTIVATE UN POCO.
AHORA CUENTENME UNA DE VAQUEROS, O SI USTEDES QUIEREN, PUEDE SER THE PIRATAS TAMBIEN.
Los padres de Harry potter xD
es algo inexplicable…!!
Pingback: Rumores » Blog Archive » Los pasajeros que no llegaron a su destino
mi opinion es la siguente,a la luz del espirirismo es un caso de dos personas que siemdo amantes ,perpetuaron en el tiempo sus sus deceos de viajar,
cuando la ciencia asecte la existencia de que en ser humano es un ente espiritual dentro de un cuerpo y no un cuerpo con ente espiritual,me esplico mas detalladamente,cuando
cuando la ciencia descubra las compleguidad de la elavoralisacion de los pensamientos en sus diferntes niveles de fuerzas recien estaremos en tierra derecha a dentrarnos en la esplicacion racional humana a estos fenomenos que existen a menudo con todas las caracteristica de lo normal como fueron estas dos personas que se materialisaron con lujo y detalle a nuestro tienpo terrestre .
con mucho aprecio y respeto lo saludo y los felicito por este trabajo que ayuda a cuestionarce y a adelantar la interrogante de donde venimos quienes somos u asia donde vamos ………