16 comentarios el “El misterio del Triángulo de Bennington

  1. waooo escuche hablar de esto en un discovery y me facino la historia me encanteria visitar ese lugar seria genial necesito verlo con mis ojos quiero saber que es lo que pasa!!

  2. Pingback: Desapariciones en el Triángulo de Bennington | Grupo Obnosis

  3. Pingback: El misterio del Triángulo de Bennington | Misterios, conpiraciones y accidentes

  4. Creo q muchas de estas víctimas perdieron el rumbo de donde se encontraban a lo mejor estaban Extraviados!!!!

  5. Pingback: CASOS MISTERIOSOS DE PERSONAS DESAPARECIDAS | NOTICIDIARIO

  6. El de la persona que desapareció del autobús me parece increíble ya que entre tanta gente nadie se haya percatado de eso!

  7. estas desapariciones son tan abrumadoras e inexplicable. Reconosco que son espeluznante y ojala se pudieran resolver todos estos casos. un saludo y abrazos para mi hermana karol blanco.

  8. si ahora ves disovery investigation cada caso…gentes hermitañas que asesinan…..secuestros….para la epoca no habia mucho instrumental para la busqueda creian lo q decian..y del tipo q desaparecio podria ser ….q utilizo cierto tipo de magia u oracion para salir de alli y alejarse de su casa..

  9. Es un historia bastante triste, que tanta gente desaparezca asi sin mas. Yo tengo explicaciones logicas para todas excepto para la de James E. Tedford, ahora si mis explicaciones son las ciertas, no lo se, pero las hay. Para una todavia no las he encontrado o a lo mejor era que simplemente esa desaparicion se la inventaron. Yo creo en las cosas sobrenaturales y a lo mejor todo esto no tiene explicacion y es causa de alguna cosa que todo el mundo desconoce.

  10. Esto es espeluznante. Admito que siento miedo por lo desconocido y esto lo es totalmente. Me ha encantado encontrar tu blog porque lo misterioso me encanta. Y espero que se encuentre pront una respuesta a tales desapariciones.
    Un saludo, Anairda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s