8 comentarios el “El pueblo maldito de Ochate

  1. Pingback: El pueblo maldito de Ochate | Misterios, conpiraciones y accidentes

  2. yo tengo el libro enigmas sin resolver de iker jimenez y te expla cosas que te las llegas a creer por lo menos llo un saludo.

  3. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm pz no me gusto mucho jajaja no es ta mui bna eeeeeeeee se lucieron bn bn

  4. Pienso que este enigma es muy interesante aunque la desaparicion por las pestes es mucho mas creible . Se deberia investigar mas a fondo . Una peticion presenten la foto del tal ovni en este pueblo

  5. En realidad el significado de Ochate no es puerta de Gog. Ate significa puerta y la voz Otx no tiene un sentido claro en este caso.

    ”Puerta de Gog” es el significado de Goate o Gogate, que es el nombre del asentamiento anterior al de Otxate en la misma zona, y cuyas ruinas están cubiertas por espesa vegetación. Además Gog viene unido a Magog, y en realidad son entidades figurativas del Apocalipsis. Se cree que hacen referencia a lugares en concreto que al entrar en guerra conducirían al mundo a la destrucción.

  6. Lo que aircrusan dice es… muy misterioso. Des de i pueblo se oyen campanadas de otro a varios kilometros, pero porque es en un valle y resuena. Pero todo e Ochate pareze ser un misterio…

  7. Se podría añadir a la lista de misterios el sonido de unas “campanas fantasma” que si no recuerdo mal se grabaron en el programa de Cuarto Milenio durante un reportaje en ese pueblo… todabía no se sabe exactamente de donde provenían puesto que el campanario activo más cercano estaba a varios km de distancia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s