9 comentarios el “El faro fantasma de Great Isaac Cay

  1. Pingback: El faro fantasma de Great Isaac Cay | Misterios, conpiraciones y accidentes

  2. Pingback: CASOS MISTERIOSOS DE PERSONAS DESAPARECIDAS | NOTICIDIARIO

  3. Riete adrian, pero de todos los comentarios precisamente el de aircrusan es el único que ha aportado alguna expliación razonable.

    Es evidente que aquellos dos fareros no fueron abducidos por “ovnis”, ni por “fantasmas”, ni se los comieron los “dinosaurios”… Aquellos hombres desaparecieron mar adentro arrastrados por el fuerte huracán del que habla el artículo.

    El misterio sería por tanto ¿cual fué el motivo que hizo que aquellos hombres abandonaran la seguridad de su refugio en pleno huracán?

    Probablemente nunca lo sepamos, pero está claro que algún motivo de peso tuvieron. Tal vez fue una avería en el faro como apuntaba aircrusan, tal vez otra cosa… sea lo que sea es la clave de la desaparición.

    Saludos

  4. AIRCRUSAN!!!!! JAJAJJA. VEO QUE MIRAS MUCVHAS PELÌCULAS !!! ” DEBEMOS IR A ARREGLAR EL GENERADOR ANTES DE QUE LOS DINOSAURIOS ESCAPEN!!!” JAJAJAJAJ

  5. Anairda, evidentemente que hubo una misión de búsqueda por la zona tras la desaparición y obviamente buscaron tambien en el mar… el problema es que 2 personas en lugar tan remoto y en pleno huracán fácilmente pueden desaparecer engullidos para siempre en las profundidades del oceano sin dejar rastro.

  6. Aircrusan, lo que dices es completamente cierto. Me estoy aficionando más de lo que ya estaba al misterio porque se que lo que cuetan es verdad.
    Pero, siendo asi, algun policia inteligete habria pensado lo mismo y habria buscado por el mar o intentado hacerlo. Pero sigue siendo u misterio…

  7. Cierto, a mí tambien me ha recordado al famoso caso del Marie Celeste. Sin embargo tal como se sugiere en el propio blog es muy probable que en este caso la desaparición de los dos fareros se deba al huracán que azotó la isla en aquellas fechas.

    Dejando de lado las teorías “conspirativas” se me ocurren varias situaciones en las que aquellos dos hombres tuvieron que abandonar la seguridad su refugio en pleno huracán y acabaron siendo arrastrados por el fuerte viento hacia el mar, perdiéndose para siempre en sus aguas…

    De todas las hipótesis la que me parece más probable en mi opinión es que durante el huracán uno de los fareros (o quizás ambos) salío del refugio a reparar algo que se había averiado (el generador eléctrico? el propio faro quizás?). Una vez terminada la reparación decidió regresar al refugio, pero se vió superado por el viento… Gritó pidiendo auxilio y cuando su compañero acudió en su ayuda tambien fué arrastrado acabando ambos en el mar. Eso podría explicar las intermitencias del faro (un avería?) y que cuando llegó el equipo de rescate a investigar se encontrase todo aparentemente en orden (sin averías), pero sin rastro de ellos.

  8. es muy interesante la historia me encantaria vivir ay lejos de todo bueno adios voy a seguir leyendo mas articulos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s