Una sinfonía de violencia, batallas, efectos especiales y paisajes apocalípticos, aderezados por unos valientes y musculosos protagonistas que se enfrentan a unos cyborg casi invencibles para tratar de salvar al mundo. Eso era lo que se esperaba y lo que es “Terminator salvation”.
Un planteamiento similar pero mucho menos interesante que el de las tres entregas anteriores de esta saga, que lanzó al estrellato a su protagonista, Arnold Schwarzenegger, y a su director, James Cameron, que con la primera historia, en 1984, marcaron un antes y un después en el cine de ciencia ficción.
Fuente.: adn.es
Sinopsis
En el post-apocalíptico 2018, John Connor (Christian Bale), el hombre destinado a ser el líder de la resistencia humana contra Skynet y su ejército de Terminators, el futuro es alterado en parte por la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un extraño cuya última memoria es estar en el corredor de la muerte. Connor debe decidir si Marcus ha sido enviado desde el futuro, o rescatado del pasado. Como Skynet prepara su ataque final, Connor y Marcus deben embarcarse en una odisea que los lleva al corazón de las operaciones de Skynet, donde encuentran un terrible secreto que puede dar lugar a la posible aniquilación de la humanidad.
Ficha Técnica
Dirección.: Joseph McGinty Nichol
Producción.:
- Derek Anderson
- Victor Kubicek
- Jeffrey Silver
- Moritz Borman
Guión.:
- John Brancato
- Michael Ferris
- David Campbell Wilson
- Paul Haggis
- Shawn Ryan
- Jonathan Nolan
Reparto.:
- Christian Bale
- Sam Worthington
- Arnold Schwarzenegger
- Anton Yelchin
- Bryce Dallas Howard
- Helena Bonham Carter
- Michael Ironside
Estreno.: 05-06-2009