8 comentarios el “El secreto del metro de Moscú

  1. Pingback: El secreto del metro de Moscú | Misterios, conpiraciones y accidentes

  2. jose!! pedazo de bruto!! se dice “extendida” y “estoy” …. no “estoi ” como pusiste . trata de jugar menos videojuegos y leer mas libros ….

  3. los poderes ocultos me han censurado y eliminado mi anterior comentario pero los esbirros de ubo-sattla no lograran aplacar mi furia y pronto lanzare un conjuro diarreico sobre las hordas de mutantes del bajo llobregat, recuerdos desde el calabozo.

  4. Por una parte no me parecería del todo extraño que la noticia fuera cierta, en los USA a raiz de la guerra fría tambien se construyeron numerosos bunkers subterraneos de grandes dimensiones que albergaban complejos militares autosuficientes donde refugiarse en caso de ataque nuclear.

    De todos modos hay algo que no me encaja en esta historia. Realizar un complejo subterraneo de grandes dimensiones es algo que por sí solo requiere de varios años de estudio y trabajo en su ejecución, probablemente varios cientos o incluso algunos miles de personas involucradas en ello sin olvidar el enorme coste económico y la compleja logística necesaria en cuanto a la necesidad de grandes zonas de donde acumular las enormes cantidades de rocas y tierra que se extraen en todo proceso de estas características. En definitiva, una enorme cantidad de medios y de recursos que no pasa desapercibida fácilmente.

    Si encima todo lo anterior se pretende hacer en el más absoluto secreto y bajo una enorme ciudad como Moscow, pues sinceramente me parece dificil creer que hasta ahora nadie se hubiera dado cuenta.

    Con esto no pretendo decir que no exista, sino que quizá todo esto fué un proyecto del que tan solo se llegaron a construir algunas pequeñas fases que ahora de forma casual se han encontrado.

    El tiempo dirá si realmente había más de lo que se encontró.

  5. La historia del metro de Moscú es realmente interesante. Yo también estoy leyendo Metro 2033. De momento me parece una novela recomendable… ya hablaremos cuando la acabe…

  6. Debe ser una leyenda muy estendida en la ciudad porque en un libro que estoi lellendo METRO 2033 (ciencia ficcion) el autor que es ruso utiliza esta leyenda en el argumento de su libro.

  7. Hay q ver para creer..! pero hay cosas q no necesariamente tendran q verse para ser creidas… esos rusos son muy extraños e inteligentes no se descarta q en la guerra fria o antes ya habian estos tuneles con fines de guerra, espionaje o supervivencia a una catastrofe apocaliptica o nuclear…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s