6 comentarios el “El asesino del Zodiaco

  1. Yo tengo una teoria, y me base en la película, artur leigh allen y el señor que era dueño del cine se conocian, en la película el que cometia los asecinatos tenia un carro similar al de ese señor y la letra de el coincidía con el zodiaco a excepción de la letra K la cual no coincidía,pero la letra K de leig allen era la unica letra que coincidía con las cartas, mi teoría es que ambos eran los acesionos y para evitar ser descubiertos se enviaban las cartas y uno solo complementaba la letra k o la remarcaba como en el película menciona. Por lo tanto nunca hubieron pruebas suficientes para culpar a leigh Allen.

  2. Una cosa que a mi siempre me pareció confusa y que creo que es lo que termina de enredar el caso es la siguiente: el retrato robot que dieron los testigos del asesinato de Paul Stine (el taxista) no se parece en nada a Artur Leight Allen. Sin embargo, Mike Mageau (víctima del segundo ataque junto a Darleen Ferrie) que sobrevivió al ataque y pudo ver a zodiac de frente, declaró que se parecía a Allen (aunque no lo pudo confirmar). Dos testimonios que lo vieron a cara descubierta no coinciden.
    Además las pruebas de adn de los sobres de las cartas enviadas por Zodiac, no coincidieron con el perfil genético de Allen. Así que científicamente el caso contra Allen se debilita bastante.

  3. Es un gran artículo, muy completo y puntual. Creo que de haber tomado en serio e investigado profundamente más a Arthur Leigh Allen lo habrían hallado culpable.

  4. Pingback: ¿Quién es el asesino de Zodiaco? | Lo que nunca te contaron...

  5. Pingback: El asesino del Zodiaco | Misterios, conpiraciones y accidentes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s