7 comentarios el “El enigma del yate fantasma

  1. Yo opino que es un hecho preocupante considero que en alta mar cualquier cosa pudo ocurrir desde una abducción a haber caído por accidente al mar profundo y que los tiburones tuvieran su festín ,es un hecho muy lamentable

  2. Pingback: El enigma del yate fantasma | Actividades Paranormales

  3. Misterioso e intrigante. Y pensar que el misterio puede estar e qualquier parte del mudo… e pregunto si la hipotesis sera cieta. Si un tripulante era veterano, hubiera lanzado un flotador con una cuerda ligada a la embarcacion, y al menos uno se hubiera encargado de ir subiendo la cuerda. Para mi que esa hipotesis no es válida y que tal vez es una imvencion que necesitan para creer que la desaparicion tiene logica. Pero se tendrian que meter en la cabeza ue no la tiene.
    Saludos, Anairda.

  4. yo pienso que al estar solos en mar adentro fueron secuestrados por los extraterrestres

  5. Me recuerda a las historias de la desaparición de Isidoro Arias cuando daba la vuelta al mundo en solitario en su velero o a la del barco el Fausto que desapareció en canarias hace 40 años…

    En en este caso tambien me inclino a pensar que en algún momento de forma accidental alguno de los miembros calló al mar y en su intento de rescate quizá cuando intentaban subirlo a bordo el resto calló tambien sin que pudieran volver a subir ninguno de los tres quedándo el barco a la deriva y ellos perdidos para siempre… Hay que tener en cuenta que bastaría con que con los nervios no hubieran dejado una escalerilla o cuerda para subir a bordo y dependiendo del diseño del casco sin esos elementos puede ser muy dificil subir desde el agua y más estando cansado fisicamente. Un detalle a tener en cuenta es que todos tenian una cierta edad y quizás no estaban en su mejor forma física.

    Hace unos 3 años casi se produjo una historia similar en mi propia familia. Mis tios y mi prima tienen una pequeña lancha motora, salieron a dar un paseo adentrandose en el mar y decidieron darse un baño para refrescarse del calor que hacía. Bajaron los 3 y aunque tuvieron la prudencia de dejar la escalerilla se levantó una suave brisa que empezó a alejar el barco de ellos… cuando se dieron cuenta estaban a unos 15 o 20 metros de distancia de él. Trataron de llegar nadando hasta el barco pero por más que nadaban éste se continuaba alejando sin parar… Mi tio acabó agotado y tuvo que parar cuando ya le faltaba poco para llegar… Finalmente mi prima a duraspenas llegó al barco y consiguio subir a bordo, encendió el motor y acudió a mis tios para rescatarlos… Bien pudiera haber sido un caso más de desaparición misteriosa en alta mar pero esta vez tuvo un final feliz.

    A menudo estas historias tienen su origen en accidents de lo más inocentes… aunque a falta de más datos no dejan de ser un misterio.

  6. Si te gusta la literatura sobre misterios y enigmas ahora tienes la oportunidad de leer la última novela de Juan M. de la Serna titulada LA PIEDRA HABBAASSI, que puedes adquirir a través de Amazon, cuyo resumen es “Un descubrimiento casual sobre una cultura ancestral en Perú, los “Paracas”, es el origen de un interesante relato de viajes que conducirá al protagonista por tres continentes, a lugares llenos de encanto donde tendrá que hacer frente a las dificultades que irán surgiendo, a la vez sigue un camino de descubrimiento personal con numerosas experiencias que le conducirán a un crecimiento interior más allá de su imaginación. Una novela que mezcla a partes iguales información sobre los últimos descubrimientos científicos en neuroanatomía y psicología, con la tradición milenaria de pueblos desaparecidos.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s