26 comentarios el “El rascacielos más alto del mundo

  1. De acuerdo con el forista que dijo que los latinos –y no me incluyo– son mediocres y envidiosos, es totalmente cierto.

  2. se recuerdan lo que desian de el titanik -este barco ni dios lo unde -i ni siquiera salio a alta mar asi an de desir de este edificio esta asegurado contra el viento y a ver con el tiempo lo que le espere

  3. todo paparruchadas, toda esa evolución tecnológica es sinónimo de involución espiritual, a todos esos que mencionan que les gustaría comer en el restaurante en las nubes y todas esas polladas, me gustaria verlos en una selva y vivir en la naturaleza,a no! que es más facil trabajar toda la vida por un misero sueldo que tener que trabajar para sobrevivir en la selva,al que menciona “Enseñemosle el trabajo,que tengan un sueldo” eso es amigo, que se unan a la era del CONSUMISMO,sigamos el camino que estamos llevando,vamos!!
    por gente como tú así va el mundo

  4. la verdad es que se trata de una construccion unica pero al mismo tiempo y para sus constructores y propietarios es totalmente absurda yo nunca subiria por la sencilla razon que vivo en un sexto de altura y ya me da cosa asomarme…………imaginaos semejante obra,de todas formas respeto cualquier opinion que se pueda dar pero me baso en lo logico y natural

  5. wao!…aqui si que hay comentarios q vale la pena tomar en cuenta y otros que la verdad no!! escriben tanto y no dicen nada!…yo concuerdo con el comentario que habla de que aquel discurso del de ayudar a erradicar el hambre y eso!…bueno a mi nadie me pone un plato de comida de gratis…lo trabajo!…ok con estos megaproyectos se le da una solucion de empleo a esta gente que necesita comer y se muere de hambre y bien se les educa o algo para que progresen, cosas asii serian ayudar al mundo….no darle 100 millones en comida y que se rasquen las pelotas todo el dia solo porque las comida le cae del cielo!…me parece perfecto que exista gente q invierta en cosas atractivas y carlos sabes q son 160 y tanto de pisos entre oficinas hotel casas y todo lo demas?? sabes cuantas plazas de empleos hay ahi???…no digas q no trae beneficios porque eso no esta ahi solo para q lo admiremos y discutamos si esta bien gstar tanto o no!…saludos desde panama…aca estamos en nuestro proyecto de ampliacion del canal mirando hacia el futuro…

  6. No hay nada mas grande que la estupidez del ser humano. Que beneficio trae al mundo esta megaconstruccion, “NINGUNO”. solo agranda el egocentrismo de los constructores y personas involucradas. mejor diseñemos megaproyectos para lograr erradicar enfermedades, la pobreza y la violencia- POR ESO DIGO NADA TAN GRANDE COMO LA ESTUPIDEZ DEL HOMBRE

  7. coincido contigo sergio no hay que esperar que los demas de te solucionen la vida, dubai sabe que algun dia se acabará el petroleo por ello es que generan atractivos turísticos y como pudimos leer hay varias personas q ya guardan sus centavitos cada año para viajar hasta allá. Pero sin embargo, no debemos de olvidar que siempre debemos ser solidarios, el capitalismo lleva a la codicia y es 1 circulo que el que tiene mas poder acumula mas dinero y el que esta arriba mas arriba estará y el que está abajo nunca subirá.

  8. x mi q este edificio no durara mucho,van a ver q se va a ser un atentado terrorista.

  9. Que increible, lo que es la mediocridad y la envidia.
    Lamentablemente nosotros los latinos somos mediocres y envidiosos, ese discursito de “los pobres”, “los niños”, “las villas”, bla bla bla.
    TODOS esos que estan hablando son eso, puro hablar pero no hacen NADA por marcar la diferencia, si piensan asi por que no donan su sueldo?, por que no dedican su vida a la caridad?, dediquen su vida a formar gente de valores y principios.
    El tema no es darle de comer a la gente sino que hay que enseñarles a ganarse el pan, hay que estudiar un oficio, una profesion, ser utiles en la vida para con uno mismo y la sociedad, no un chupasangre esperando que el gobierno y los demas te solucionen la vida.
    Es mas facil hacer una fila durante horas para que te den una bolsa de arroz que laburar esas mismas horas para ganartela.
    Somos mediocres, con mentalidad facilista y peor aun, hay gente que lo propicia con discursos como estos.
    Una vez que se soluciones este problema de BASE se arregla la “violencia economica”.
    Como siempre, sigan echandole la culpa a los demas de los problemas del mundo y de la sociedad, pero primero hagan una critica a su forma de ser. Cuando vayan a criticar cambien el “el” por el “yo”, el “ellos” por el “nosotros” y sean sinceros con Uds mismos.
    Los problemas de los argentinos tiene que ser resuelto por los argentinos.
    Esta gente de Emiratos Arabes es altamente trabajadora y no solo eso, LE DA trabajo a gente de paises ten lejanos como India, que ganan pequeñas fortunas dia a dia comparado con los sueldos miserables que ganan en sus pais.
    Los emiraties solucionaron sus problemas y ayudan a los demas DANDOLES TRABAJO y no regalandoles una bolsa de arroz de mala calidad.

  10. Cual será el verdadero sentido del ser humano,
    1. Resignarse con las típicas frases, así es la vida, el mundo perfecto, el dinero es para gastarlo y disfrutarlo… y entonces quedarse impávido a la vista de como se construyen estas grandes estructuras que sin duda demuestran la alta tecnología que hoy tienen algunos seres humanos
    2. O intentar que nosotros como especie humana avancemos para dejar atrás el sufrimiento y la violencia que provoca esta danza de millones. Solo cabria preguntarse si esta bien o te hace sentir profunda y sinceramente bien comer en el restaurant que tiene en la terraza flotante y sentirte que comes en un restaurant que vuela en una nube? o esquiar en el parque techado con nieve artificial que tienen ellos en Dubái? o por ejemplo ir a una carrera de fórmula 1 en Dubái y quedarte en ese magnífico hotel nuevo que construyeron en una isla artificial junto a la pista de carreras e ir al parque temático mundo Ferrari con la montaña rusa mas rápida del mundo que anda a mas de 200km/h y recibir una clase de manejo deportivo por la gente de Ferrari. Todo esto mientras muchos niños mueren de hambre y muchas familias sufren por enfermedades o por la opresión de este sistema inhumano.
    Creo que el tema no es si tienes el derecho o no de gastarte el dinero que ganas, el tema es como la especie humana es más feliz y dejar atrás el sufrimiento, pero en su conjunto, y no como ocurre hoy que unos ganan o concentran dinero gracias a otros. Una de las Violencia más fuertes de estos tiempos es la VIOLENCIA ECONOMICA. Y para avanzar en esta dirección no podemos descansar pensando que los poderosos o mandatarios harán el cambio, el cambio vienes de todos los seres humanos con una regla fundamental TRATA A LOS DEMAS COMO QUIERES QUE TE TRATEN. Saludos

  11. Al amigo que comento de “las desigualdades”… boludo…. te quiero decir que estas desigualdades existen no porque hay gente que pague para disfrutar de estas maravillas, sino porque tenemos países donde la gente lamentablemente no sabe elegir a sus mandatarios y tampoco tienen mandatarios que inicie un verdadero cambio de cultura y enseñe a la gente que pensar en grande, a crecer y mejorar como ciudadanos y seres humanos… o es que tú en el fondo de tu envidia no quisieras tener el dinero para ir a Dubái y comer en el restaurant que tiene en la terraza flotante y sentirte que comes en un restaurant que vuela en una nube? o esquiar en el parque techado con nieve artificial que tienen ellos en Dubái? o por ejemplo ir a una carrera de fórmula 1 en Dubái y quedarte en ese magnífico hotel nuevo que construyeron en una isla artificial junto a la pista de carreras e ir al parque temático mundo Ferrari con la montaña rusa mas rápida del mundo que anda a mas de 200km/h y recibir una clase de manejo deportivo por la gente de Ferrari…. el ser humano trabaja no para tener dinero por tener, sino para satisfacer sus necesidades, no solo las básicas de alimentación, educación, familiares, sino también disfrutar de las maravillas del mundo, es un mundo cruel, no es perfecto…. pero eso no justifica a quienes condenan y juzgan a aquellos que si prosperan y hacen bien las cosas, ellos con el petróleo vean lo que han hecho precisamente porque casi no les queda es que lo hacen, para vivir luego del turismo, nosotros en Venezuela tenemos mas petróleo que cualquiera, gas, oro, uranio, de todo, pero no tenemos lo mas importante… un pueblo instruido que ponga al mando dirigentes a la altura de las necesidades del país, los japoneses importan hasta la comida… y los el país más industrializado del mundo y de calidad… en fin…. en vez de envidiar a los demás y esperar que, como somos incapaces de generar progreso, todos seamos iguales hacia abajo… porque mejor no trabajamos para construir ese mundo mejor del que todos con hipocresía hablan…. el tercermundismo lo tenemos en la cabeza… enseñemos a nuestro pueblo el valor del trabajo para salir de abajo y progresar, por su propio esfuerzo y no esperando que los gobiernos los mantenga que pasa en Latinoamérica y veremos que seremos un continente pujante, a quien no le gusta vivir bien y disfrutar? una humilde reflexión de mi persona

  12. uiiii.no. demonos cuenta que esto es la torre de BABEL, exigiendo las consecuencias. si tiras una piedra recto pa arriba, ella – sin tenerte rabia ni queriendo vengarse – se te va a caller en la cabeza! por la ley natural. respetemos a la madre.

  13. nunca pense q el ser humano podia cojns truir algohaci.mi paises es muy chiquito pero es donde esta el canal de panma guaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  14. nunca pense q se podia cosntruir un edificio tan alto como este guaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  15. debo de commentar que esta torre tiene unas medidas de seguridad impresionantes, stan prevenidos para todo,tienen en su proyecto por si ay un ataque terrorista ay cuartos especializados para protejer alas personas de estos ataques y pues en dubai hay vientos impresionantes que podrian derribarla pero ya hicieron practicas con la fuerza del viento que puede agarrar y la sorportara aparte la forma que tiene el edificio esta especializada como para jugar con el vientos buenoo en fin yo ya vi un documental de este rascacielos y estaa super padre, yo tambien quiero conocer dubai

  16. A mi me gusta disfrutar de las maravillas del ser humano. Pero esta vez creo que se han pasado on pelin. Dudo que aguante vientos de mas de cien kms/h. a esa altura se le vera moverse perfectamente en un dia de fuertes vientos y dara miedo verlo. Quisiera conocer las medidas de seguridad y los calculos que han realizado los ingenieros, y seguro que mas de uno no lo ve claro. Gracias.

  17. NO C VIVE 2 VECES Y YO TAMBIEN DEC-O CONOCER DUBAI Y ESTO NO SIGNIFICA KE APOYE LA DESTRUCCION DEL MUNDO. X KE NADIE NOS ASEGURA KE MAÑANA HABRA UN MUNDO AL KE PROTEGER. KIEN NOS DICE KE MAÑANA NO HABRA UN 3RA GUERRA MUNDIAL O KE UNA PANDEMIA NOS ATAKE O BIEN KE UN TERREMOTO NOS DESTRUYA. YO NO KIERO MORIR PENSANDO KE PUDE HAVER DISFRUTADO DEL MUNDO AL MAXIMO. Y SI NO PASA NADA DE ESTO PUES ENTONCES ENCONTRAREMOS LA FORMA DE SALVAR EL MUNDO CON TODA LA TECNOLOGIA QUE TENEMOS.
    —————————————————————————–————————————————————————————–
    PERDON PERO MI RAZON ES PARA EL COMENTARIO ANTERIOR MIENTRAS HALLA GENTE QUE SIGA CONSUMIENDO DROGRA LA HABRA “””” ESPERO QUE SI ME HALLA ENTENDIDO”””””

  18. NO C VIVE 2 VECES Y YO TAMBIEN DEC-O CONOCER DUBAI Y ESTO NO SIGNIFICA KE APOYE LA DESTRUCCION DEL MUNDO. X KE NADIE NOS ASEGURA KE MAÑANA HABRA UN MUNDO AL KE PROTEGER. KIEN NOS DICE KE MAÑANA NO HABRA UN 3RA GUERRA MUNDIAL O KE UNA PANDEMIA NOS ATAKE O BIEN KE UN TERREMOTO NOS DESTRUYA. YO NO KIERO MORIR PENSANDO KE PUDE HAVER DISFRUTADO DEL MUNDO AL MAXIMO. Y SI NO PASA NADA DE ESTO PUES ENTONCES ENCONTRAREMOS LA FORMA DE SALVAR EL MUNDO CON TODA LA TECNOLOGIA QUE TENEMOS.

  19. cn petroleo se hace todo,dubai no tiene augua…pero desala el agua del mar a un precio energetico razonable…dubai no tiene paclas solares pero tiene sol a mares…y bueno mientras unos en el mundo se mueren de hambre otros estan en hoteles de 7 estrellas… y mientras alla boludos q esten ahorrando un año para ir 1 o 2 dias … estas desigualdades ban a seguir existiendo…

  20. Impresionante, la construccion mas ambisiosa que he visto, espero poder verla cuando este concluida.

  21. QUE EL MUNDO ARABE DEJE DE CONSTRUIR ESOS MONSTRUOS Y SEA MAS SOLIDARIO CON LOS POBRES,CUANTAS VILLAS PODRIAN ERRADICARCE EN EL MUNDO,CON EL VALOR DE UNO DE ELLOS?JODERRRRR

  22. hola a todos la verdad para Dubai es una de MIS ciudades preferidas Tengo un ano ahorrando para ir el proximo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s