2 comentarios el “Simulación de un asteroide chocando contra la Tierra

  1. Los últimos estudios confirman que el meteorito que acabó con los dinosaurios tenía un diametro entre 10 y 15 veces inferior al de esta recreación… A pesar de ello logró terminar con 2/3 partes de la diversidad biológica del planeta.

    Sería interesante saber qué ocurriría si un meteorito como el de la recreación no impactase de forma directa sobre el planeta sino que lo hiciera de forma oblicua, como si lo “rozara”… Seguramente no terminaría con la vida de forma directa pero los cataclismos que produciría desestabilizarían todo, el clima, el propio giro de la tierra sobre sí misma o incluso la órbita terrestre repecto al Sol. Sería interesante ver la recreación…

  2. Estupendo video .. con tomas casi reales … realmente impresionanate .. me han dejado sin palabras … viendo esa simulacion se nota cuan vulnerables somos en el espcaio a pesar de ser considerados como inteligentes y superiores .. solo Dios realmente nos supera .. ojala que esta simulacion JAMAS suceda por el bien de nosotros mismos y de nuestros hijos …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s