8 comentarios el “Visiones de Aberfan

  1. Pingback: Visiones de Aberfan | Misterios, conpiraciones y accidentes

  2. Esta trajedia creo mucha controversia en mi, me interesa mucho saber mas a fondo que fue lo que en realidad paso porque todas las historias y lecturas que e hecho sobre este tema siempre quedan alli nunca tiene un final especifico, ami tambien me lo dieron en la clase de castellano y de verdad quisiera tener mas informacion espero y me respondan.

  3. bueno el miercoles 20 yo estaba en catellano en esa clase hicimos un analisis sobre la tragedia de Aberfan mi amiga y yo nos interesamos nos quedamos con dudas algunas de mis dudas es por que Eril Mai Jones de diez anos tuvo ese sueno tan pequena bueno es algo anormal o sobre natural y tambien por que fue a clase si habia tenido ese sueno y por que esos enconbros se derrunbaron bueno espero que me responan por que quede con dudas y bastantesd mi amiga tambien

  4. quisiera saber por q se derrumbo esa montaña vi la clase de hoy sobre eso y no me gusto ese caso en verdad lo siento por todos los niños q muieron ese dia no tengo mas palABRAS PARA SEGUIR HABLANDO DE ESO DE PANA Y NO SE POR Q ESA NIÑA FUE A LA ESCUELA ESE MISMO DIA XQ SI NO FUERA IDO HUBIERA VIVIDO PARA CONTAR ESA TRAGEDIA

  5. quiero saber como se produjo ese desastre es esa mobtaña por q solto esos desperdicion de carbono y todo eso q lo provoco…???

  6. fue una trajedia muy fuerte pero kiero saber por q se preodujo ese desastre de esa montaña es decir pr q esa montaña solto esos despesdicion..???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s