24 comentarios el “Las voces del infierno

  1. Yo he pernoctado en este Hotel. Me alojaron en la quinta planta durante tres días y dos noches. Si bien no recuerdo el número de habitación de la susodicha quinta planta, he de decir que no pasé ningún tipo de calor en la habitación (era junio), no percibí ni ruidos ni olores extraños en ningún momento del día ni de la noche, ni anomalía ninguna en la habitación ni en la planta. M´´as bien me pareció un hotel tranquilo y moderno. Eso sí, el desayuno muy bueno.
    Con motivo de un torneo de futbol juvenil en la ciudad de Zaragoza, (Torneo Casablanca,creo recordar) mi hijo y el resto del equipo juvenil del Nastic de Tarragona, se alojaron en dicho Hotel. Nunca comentaron nada que les hubiese parecido extraño en el Hotel.
    Sinceramente, pienso que hay personas muy sugestionables que creen apreciar cosas que no existen en dicho hotel. El poder de la sugestión es muy grande y es por esllo que creo que todo esto forma parte de una leyenda urbana.

  2. Hola a todos, saludes creo en dios todopoderoso y desde la antigüedad se a hablado del infierno y del cielo alguien tuvo que haberlo creado y eso fue Dios para el diablo y sus ángeles pero todo se fue arruinando, con la desobediencia del hombre

  3. La verdad, me encantó la página. Es sencillamente todo lo que a mí me gusta.

    Sobre la noticia… Bueno, es increíblemente misterioso. Es decir, ¿gritos? Eso no me suena a cuento, y solo consigue asustarme. Me gustaría alguna vez viajar hasta la zona de excavación. Está bien que no hayan querido continuar el trabajo, pero… ¿No investigar nada? Por Dios, eso no lo creo. Lo más probable es que alguna sociedad del Gobierno lo esté investigando en secreto. Me hace recuestionarme varias cosas. Quisiera saber si es real.

    Otra cosa; sobre los comentarios que leí.. Bueno, hay algunos que son tremendamente bizarros. Específicamente aquellos que son religiosos. Hay que aclarar, que si uno cree en Dios, cree en el Diablo. Les guste o no. Es parte de toda creencia religiosa. Hay buenos y malos. No todo es color de rosa, deberían pensar qué comentan.

    Solo eso. Repito: Buena página.

    Saludos.

  4. Esto sale de lo racional, por lo que exponer mi idea (si es errónea) no esta mal, asumiendo que eso fue real, solo me queda por decir que de algún modo captaron otra dimensión, porque a 14km no podría estar el infierno y la tierra no puede ser tan hueca hueca, ademas de la taza creciente de personas que entran (al infierno) debería haber colapsado o en todo caso (como los volcanes) haber desfogado hacia la superficie… con esa simple lógica hay dos opciones, todo es una farsa de lo mas genial y entretenida, o, sencillamente es algo fuera de la ciencia conocida, qué se yo, quizá el infierno ocupa nuestro mismo espacio en otra dimensión… cosa que no es tan disparatada, ya saben multiversos, etc.

    Personalmente, creo que no es real, es algun truco como la supuesta arca de Noé hallada en ni se donde por ni se quienes.

  5. es verdad el infierno esta en el centri de la tierra dise en la biblia donde el fuego de eyos nunca se apaga y sus gusanos nunca mueren eschuchen el testimoni del infierno de 7 jovenes peruanos ayi esta tambien el lago de fuego y un lugar a donde estan los demonios pero ni me acuerdo el cuarto lugar dise en la biblia que en el fin el mar entregara alos muertos el ades tambien y el cementerio dice que el lago de fuego se va a devorar el infierno

  6. Yo odio las pelis de miedo y no me he atrevido a mirar el video. Soy muy miedosa pero no puedo evitar visitar este blog.

    Yo creo en Dios, pero no en el Dios en el que todos creeis. Yo creo en “algo” y soy fiel a lo que sea que nos protege. No quiero ver el video por lo que contais en los comentarios, pero tengo una capacidad de imaginacio y epatia muy grande y con solo leer lo que has puesto se me eriza la piel. Gritos de dolor, un infierno de verdad… ¿Qual es la ignorancia del ser humano en algunos casos?

  7. yo cambie mi modo de pensar hacia la vida y los demas dsd k escuche la grabacion,nunca imagine cuan erroneos podmos ser,pero nunca es tarde para cambiar si lo haces d corazon.DIOS sabe si eres sincero o no al arrepentirte.DIOS nos BENDIGA A TODOS.

  8. he buscado mas info por toda la red en relacion a eso… Aunke lo q escuche es suficiente,me gustaria saber un poco mas xq nunca el gobierno ni nadie ha hablado al respecto!!

  9. jajajaja
    sin ofender ni fastidiar
    pero creo q este chavito
    nose q piensa lo toma como
    un juego para inprecionar o
    impactar o algo asi
    pero saves la mera neta losiento
    por ti y tus creencias y si seremos imbeciles
    por creer en la biblia y en Dios trio
    ps soy un gran imbecil
    pero tu q, en quien crees en ti mismo? satanas?
    o q no pasara nada
    ps te digo q mal estas
    pero bueno cada quien con sus cosas
    y ese video si impacta enserio
    jajaja Dios los guarde

  10. esaa es la actitud!!! todos
    iremos
    al infierno noce si dan cuenta creen
    k de ultimomento
    con pedir perdon estan salvados?? el que crea eso
    es un imbesil , ya que la biblia es una simple mentiraa
    k crearon los putos baticanos sakandole
    la verdadera informacion
    los espero en el infierno señores!

  11. no es una farza, yo estuve hablando personalmente con el doctor azzacov ya que el despues de esta terrible experiencia se convirtio a cristo, en una desesperacion por salvar su alma de aquel horrendo lugar de sufrimiento

  12. Es realmente lamentador… el lloro y el crujir de dientes como dice la Biblia. Pero hay una forma de librarnos de esto, y es Jesús… es el único que puede mediar entre Dios y nosotros. Por algo el mimso Dios se hizo hombre y murió por nosotros… él conocía que el infierno es terrible, y que nos espera eso si no creemos en él y en todo el tremendo sacrificio que hizo por nosotros…
    Nadie y abosutamente nadie más que él nos ama tanto. Tenemos la oportunidad de liberarnos del infierno… no podemos desaprovecharla… y también tenemos la responsabilidad de no permitir que la gente siga perdiéndose el tremendo cielo que le espera. Es tiempo de ser luz!

  13. bueno estoy con belinda es orroroso pero para lo k hemos creido en cristo no lo es =) si ves este mensaje y eres una persona k no cree en jesucristo como unico salvador te animo a k lo aceptes el es la unica manera de k escaopes del infierno y espero verte algun dia en el cielo Bendiciones

  14. este video, lo e rrepetido en varias oportunidades y aun a si no lo puedo creer realmente es muy terrorifico
    y a mi personalmente me encantan las paeli de terror
    pero esto ya paso de los limites por que no se si es real
    y si lo es ….¡¡¡que miedo¡¡
    DIOS VENDISENOS¡¡

  15. Wow esto es sorprendente, yo me hubiera atrevido a seguir la operación ya que me encantaria decubrir el infierno para saber que es verdaderamente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s