28 comentarios el “El misterioso crimen del niño en la caja

  1. A MI ME PARECEN EXTRAÑAS LAS CICARTISES ENCONTRADAS EN EL CUERPO DEL NIÑO PIENSO QUE QUISAS DICHAS CICATRISES SE PUDIERON GENERAR POR CORTES DE UN CUCHILLO O ALGUN ELEMENTO FILOSO Y LA CAUSA DE LA MUERTE PENSO QUE FUE CAUSADA POR LA DESNTRICION Y POR LO GOLPES RECIBIDOS ENCUANTO A QUIEN PUDO A VER SIDO EL ASESINO/A O LOS ASENINOS/AS PUDIERON AVER SIDO ALGUNA O ALGUNAS PERSONAS EN ESE HOGAR O LAS MONJAS QUISAS LO CASTIGARON DEMACIADO SEA CUAL SEA LA CAUSA DE LA MUERTE NO PUEDO IMAGINAR EL IMMENSO DOLOR QUE PASO EL POBRE NIÑO.

  2. NO DEBE HABER MAS DUDAS, FUERON LAS MONJAS Y PUNTO, LE DAN TANTA VUELTA AL ASUNTO, SOLO QUE NO HAN DE QUERER ACEPTAR QUE FUERON ESTA GENTE DEL REFUGIO, ESTA CLARITO.

  3. Me da mucho dolor en mi corazon cuando algo asi pasa a un niño,no me quiero imaginar el dolor que sintio esa pobre criatura,Dios quiera que acabe de una vez con esas cosas para que mas inocenten ya no sufran.

  4. Es triste ver como esto puede suceder pero sucede y no hay distinción ni de país, religión o raza simplemente sucede y es lo más trágico.

  5. Me ha parecido muy cruel ese acto que sucedió hace muchos anyos, la persona que izo ese acto fué muy cruel, espero que se descubra pronto ese caso porqué el niño no se lo mereció, tubo una vida injusta, seguro que ahora estaría muy bien

  6. Bueno, en lo personal este caso me llama bastante la atención demasiado diría yo… un día de ocio decidi buscar este tipo de cosas, ya saben asesinatos sin resolver, asesinos seriales y cosas así, y me encontre con este caso ”el niño de la caja” fué una historia que me hizo sentir rara, creo que era una mezcla de sentimientos encontrados, lastima, tristeza, himpotencia etc., el punto es que no puedo creer en algo mas cruel que la muerte de un niño que tiene tanto por delante, algo mas cruel que eso es pensar que dejaron su cuerpecito en una caja por carretera, pero algo aun peor es que a pesar de todo aun no saben quien es esa pequeña personita y aun no se conocen sus agresores… es muy triste, una historia que a pesar de conocerla desde hace tiempo aun hoy cuando la leo me hace sentir mal, esperemos que las personas sin alma que cometieron este crimen hayan pagado de alguna u otra forma lo que hicieron, y esperemos que el ”Niño de la caja”, este en paz , aunque por una parte me pongo a pensar, que hay muchos casos en los cuales las almas de los muertos se quedan en primer plano por que nadie pudo descubrir como murieron ni dar justicia de los hechos… quiza la alma de este pequeño siga aquí esperando que alguien descubra que es lo que paso… en lo personal espero que algun dia encuentren la respuesta de esta incognita.

  7. Este Caso Realmente Es Estremesedor Me Imagino Cuanto Sufrio Su Familia Si Es Que La Tenia , Lo Que Es Yo Si Ubiese Sido Mi Hijo Ubiera Descubierto Quien Fue De Cualquier Manera E Cobraria Justicia En Mis Propias Manos Ah Ese Gusano Hijo De Puta .

  8. En toda la historia de la humanidad han existido pervertidos diabólicos y degenerados, que gozan con el sufrimiento de seres indefensos, solo le pido a Dios, que la persona o personas que cometieron este atroz crimen lo paguen con su justicia, sabia y divina. Todo mal comportamiento se paga, sea en esta vida o en la otra.

  9. Verónica,

    Lo que planteas tendría sentido si el crimen hubiera ocurrido en la actualidad, pero resulta ser que estamos hablando de un caso que se produjo en 1957 y en aquel entonces aunque se sabía lo que era el ADN, no existía la genética forense (análisis de muestras de ADN para esclarecer un caso), de hecho este tipo de técnicas no empezaron a utilizarse hasta 1985 (casi 30 años después del crimen) con el primer juicio (en inglaterra) en el cual la policía utilizó técnicas de genética forense para incriminar a un delincuente.

    De todos modos incluso en el hipotético caso de que hoy en día aún se conservaran restos genéticos de aquellos cabellos encontrados junto al niño, haría falta tener tambien restos genéticos del autor o autores en alguna base de datos de la policía para poder cotejar ambas muestras y dar con los dueños de los cabellos encontrados… Sin embargo eso es algo imposible ya que en aquella época (mediados del siglo pasado) no existían bases de datos de este tipo pues como dije antes no existía todavía la genética forense.

  10. Yo tengo una pregunta, si encontraron cabello de alguien que no era el niño con ese adn no se podria haber sabido a quien pertenecia?, digo hay formas en las que se puede averiguar eso.

  11. Triste pero real. Hay personas que nacen sin corazón. Esta es una impresionante historia americana, que en su tiempo impactó la moral de toda una nación. Un misterio difícil de resolver. A la fecha sigue siendo un impactante recordatorio de lo cruel que a veces la vida puede ser con los mas inocentes…

  12. como pudieron haberle hecho esto a un pobre niñoo de tan solo 4 añitos nada mas pensar que tengo un sobrino de esa edad me da ganas de llorar de pena , de rabia y de colera …..en verdad me iamgino lo mucho que sufrio el niño antes de su muerte

  13. Que buen misterio, quien habra sido el p.. que aesino al niño pero bueno es un buen lo que mas me inpacto que el niño tenia un lunar grande en el brazo derecho igual que yo que rara considencia.

  14. Este caso como el de los crímenes de Wineville, son de los que te obsesionan y comienzas a sentir cosas y hasta, porque no, sentirte en esa época (me pasó con el caso que cité, luego de ver la película Changeling)… como si de una película de terror se tratara…
    Para quienes somos padres, esto es mucho mas angustioso … y genera unas ganas de salir corriendo y abrazar fuerte a tu hijito…

  15. De acuerdo con Martina. No es raro que la señora “M” sea tildada como alguien “trastornado” si se crió en semejante familia. Creo que aportó datos verídicos aunque no sea considerada una testigo válida.
    Que historia tan espantosa. Pobre criatura, que crueldad…

  16. soy de peru , es algo escalofriante la historia no entiendo q alma pudieron tener para hacer algo asi a un niño tan pequeño.

  17. Esas son fotos reales de la investigacion????
    Que tragedia, pobre niño! y que increible que no se resolviera con tantas cosas juntas, tal vez con la tecnologia de hoy en dia lo sabriamos…de todos modos es muy probable que los implicados ya esten muertos…

  18. Tiene razon aircrusan: recientemente, se conocieron los terribles casos de ninas que pasaron mas de diez anos secuestradas en casa de hombres que seguian abusando de ellas sin que ningun se diera cuenta de nada:
    La senora “M” ,aunque mentalmente trastornada, dio detalles sorprendientes a proposito del nino de la caja…
    Dijo que su madre y su esposo , que abusaban del pobre nino, le hicieron comer alubias antes de darle un bano, y que el chiquillo vomito en la banadera , lo que saco de quicio a los “padres”…Los forenses descubrieron efectivamente restos de alubias negras en el estomago del nino, y segun ellos los deditos limpisimos , asperos y recien cortados revelaban que el cuerpo se habia quedado en el agua…
    Quizas la madre de la senora M compro al nino en el hogar de acogida dirigido por un hombre que tuvo relaciones sexuales con su hijastra antes de la muerte de su esposa.Se caso unos anos mas tarde con la hijastra…En aquella época,no es sorprendente que hayan podido vender al nino para huir de la verguenza de su escandalosa situacion….El decubrimeiento de la manta y de cajones similares al del cadaver en ese lugar es muy estrano:sugiere la implicacion ,aunque indirecta, de la pareja del hogar de acojida…
    Las dos teorias quizas se completan de una manera tragicamente logica….
    Perdon por la ausencia de tildes y acentos,perdon por mis errores:
    Les escribo de Francia ,en su idioma que me encanta aunque mi manera de hablarlo les pueda dar miedo…

    Con amistad…

  19. que los vecinos de la señora “M” no vieran a ningún niño no significa que no lo hubiera… recientemente se han destapado varios casos distintos donde un secuestrador retenía a uno o varios niños durante años escondiéndolos en sótanos que previamente había adaptado para su cautiverio. Por tanto no sería tan extraño que fuera un caso de este tipo y al morir decidiran deshacerse del cadáver aunque me parece una forma muy extraña de hacerlo.

  20. Existe un relato corto escrito por Darrell Schweitzer, titulado EL NIÑO MUERTO, basado integramente en este crimen.
    Actualmente se puede leer en España en la Antología Zombie de John Joseph Adams.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s