10 comentarios el “La tragedia del submarino Kursk

  1. partida de ignorantes, la verdad que estados unidos es unico, por eso muchos lo envidian, aceptenlo, somo los numero 1 y estados unidos no tuvo nada que ver en la tragedia, primero informense.

  2. yo digo que lo de Chernobyl y este tema esta relacionado todo con estados unidos esos cabrones siempre crean guerra con todo para hacerse los buenos quien te dice que no mandaron espías a esas coordenadas para robarles el cargamento nuclear yo pienso que estados unidos deberían pagar por todos los crímenes de la historia y devolver lo robado a todos esos pobres países malditos burócratas

  3. Lo que paso con ese submarino no se sabrá a ciencia cierta porque los testigos todos estan muertos, de que llevavan ojivas nucleares no se sabe porque el alto mando militar ruso lo niega, pero los resultados del accidente indica lo contraro, hubieron fallas mecanicas, yo creo porque mas alla de ser un submarino atomico era ya muy antiguo y por lo visto tenia ya desperfectos, los cualaes se hicieron sentir ese dia trágico del accidente donde murió toda la tripulación del Kursk, mas de 100 valientes marinos rusos cumpliendo su deber, es un accidente que quedo grabado en la historia de la humanidad.

  4. HONOR Y GLORIA A LOS TRIPULANTES DEL SUBMARINO KURSK ,QUE DIERON SU VIDA ,POR SU PATRIA,,,,

  5. Para que la vida de todos esos hombres, no caiga en saco roto y nos demos cuenta, todos los demas, de que es necesario crear un mundo mas justo para todos y donde la violencia y todas las guerras no tengan lugar bajo ningun concepto. Si todo el dinero que se invierte en acciones anti-humanidad se invirtiera en acabar con el hambre en el mundo y en politicas sociales conjuntas, seguramente creariamos un mundo mejor y mas justo para nuestros hijos.

  6. La vida del submarinista, como las de todos los hombres de armas bajo bandera, en defensa se sus respectivos paises es sumamente sacrificada y la mayor parte del tiempo ingrata, mi mas sentido pesame a los familiares del los tripulantes del Kursk y al pueblo ruso y elevo una plegaria por todos aquellos sin distincion de ideologicas politicas o de nacionalidades que han realizado el sacrificio maximo, entregando su vida en cumplimiento del deber y la defensa de la bandera que juraron defender

  7. Para esos hombres valientes que murieron en el submarino Kursk. cumpliendo su deber, hoy descanzan en el cielo, es dificil poder comprender los hechos ocurridos, solo queda rezar por los muchos hombres de armas que ariesgan sus vidas en todo el mundo. mi mas sentido pesame a los familiares y al pueblo Ruso.

  8. pra los lectores de esta página. Rusia debbería construir submarinos como el Kursk pero de ultima generación para que les haga contra peso a los indeseables Estado Unidences.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s